Chapa con ventana impresa

Inicio / Uncategorized / Chapa con ventana impresa
Chapa con ventana
Placa identificativa de solapa con ventana

Placa de identificación de solapa impresa con ventana para para poner el nombre ideal para llamar la atención. Qué mejor que decorar un identificador para el pecho que con unas buenas piñas, el logo de empresa y una ventana para poner el nombre. Con la llegada de la primera tener una decoración se agradece sobre todo con la borrasca wanda acercándose.

Todas las placas que incorporamos en nuestro catálogo de labelcolor con placas personalizables. En el caso de las placas de identificación de solapa con ventana el frontal completo es personalizable con lo que podemos poner todo tipo de imágenes desde un simple logotipo hasta la imagen de un paisaje.

En este caso la chapas identificativas para el pecho tienen un tono amarillo, unas piñas y un logotipo que le dan un aspecto desenfadado y divertido perfecto. Además como el diseño el bonito sirven para cualquier cosa.

Los solaperos tienen además una doble protección. Por un lado la gráfica lleva un laminado para protegerlo de posibles golpes o rallas y la banda donde va el nombre también llega un protector porque al ser de papel con líquidos puede humedecerse y borrarse el nombre.

Las chapas de solapa pueden hacerse tanto en imán como en imperdible. Es importante decir que a pesar de que en este caso la personalización con el nombre parezca lo más fácil del mundo el resto de nuestras placas de identificación personal pueden llevar igualmente el nombre, ya sea grabado, impreso o pintado.


http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana