Chapa de identificación blanca roja grabada con forma de rubí.

Inicio / Uncategorized / Chapa de identificación blanca roja grabada con forma de rubí.
Identificador con forma de joya
Placa identificativa con formas

Las placas grabadas tienen muchas variantes y si encima las grabas a láser te puedes volver loco y recortarlas con formas. Un ejemplo de ello es la placa que se ha realizado para la Joyeria Marx en Moncloa.

La chapa de identificación perfecta depende de cada utilidad de la misma, si bien es cierto, esta podría ser para nosotros el identificador casi perfecto. ¿Por que? Lo primero es por la apariencia. La chapa grabada y recortada con esa forma la hace llamativa sin ser estridente, original sin ser simple, divertida sin ser excesiva, elegante sin ser casposa. La realización de esta placa identificativa de solapa en dos colores es esencial porque conseguimos equilibrio entre la forma de la placa y los colores. Si además de tener esa forma le pusiéramos muchos colores llamaría demasiado la atención. Las planchas bicapa admiten diversas tonalidades, si quieres tener un rubí en tu placa personalizable tienes que abogar por el rojo blanco.

Los gafetes personalizables indican un mayor cuidado por la imagen, por el contexto porque la empresa quiere demostrar que aquella persona que lo lleva puede y sabe atenderte, que quieren una relación directa y personal con los clientes. Y más en una joyería ya que la opinión y asesoramiento es fundamental.

Las placas de identificación de solapa deben realizarse con buen gusto en el caso de que queramos que nos atiendan sin que nos avasallen y que a la vez tomemos en serio a la personal que lo lleva.

El grabado del nombre en una persona que atiende al público es esencial. Tampoco nos engañemos, en España no es como en Estados Unidos que el uso de estos badgets es más frecuente y se suele llamar a la persona porel nombre de la chapa identificativa. Aquí, quizás el pudor nos limita a hacerlo, o la falta de necesidad, sí es cierto que si les llamamos por su nombre la relación se hace más estrecha. En nuestro caso es más una situación de identificación personal, saber el nombre de esas persona la humaniza más a la par de que si un día necesitamos algo podemos preguntar por ella.

El portasolapas lleva una sujeción de imperdible o imán. Recomendamos el imán para este tipo de trabajos, cara el público sin movimientos excesivos porque el imán agarra muy bien y no agujerea la ropa como la aguja o imperdible.

Hay más ejemplos de chapas de solapa con formas grabadas en :


http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-formas