¿Cómo rotular un escaparate?

Inicio / Uncategorized / ¿Cómo rotular un escaparate?
fachadas de locales decoradas
Rotulación de escaparates

¿Cómo debemos rotular un local? Hay muchas formas de rotular el escaparate de un negocio. Para ejemplo la rotulación de nuestra tienda Labelcolor en Las Rozas de Madrid.

Nosotros pensamos que lo mejor es claridad y visibilidad. Claridad porque es esencial decir no sólo quienes somos ni a qué nos dedicamos. Desgraciadamente no todos somos Amazon, Google o Coca-cola y por el nombre de nuestro negocio no significa que se sepa a qué nos dedicamos. Decir nuestro objeto de negocios es esencia. En nuestro caso nos dedicamos principalmente a los identificadores o placas de solapa y a los rótulos. En este caso hemos decidido poner en nuestra fachada la palabra RÓTULOS en grande ya que localmente es nuestro negocio de calle. Nuestros vecinos y los negocios de Las Rozas a los que solemos prestar servicio (así como el resto de Madrid) es sencillo que nos localicen si ven a lo que nos dedicamos en grande. El día de mañana cuando alguien necesite un rótulo tendrá grabado en la memoria esa palabra y nos tendrá de referencia por ello la apariencia de la misma es esencial. Es decir, que se vea bien claro, la gente no asociará nuestro nombre pero si mañana necesita una rotulación nos recordará. Por eso hemos optado por utilizar la palabra en vinilo de corte sobre un fondo blanco, el de la parte superior es un rótulo opaco y la banderola es luminosa.

Las chapas identificativas fue el origen de LABELCOLOR y lo que nos hice amar el sector de las artes gráficas. Las placas de identificación de solapa las vendemos no sólo en las Rozas sino en todo el territorio nacional, Europa y otros países. No es un negocio local sino nacional. La publicidad de los identificadores los hacemos en internet a un nivel nacional por ello aunque aparecen reflejados en nuestro rótulo y en los cristales del escaparate los clientes no nos buscan por proximidad sino por calidad y buen servicio y porque son necesarias en todos los servicios. Podemos dar este producto con la máxima calidad y en los mejores precios en toda España, en cambio los rótulos sólo en Madrid.

Otros ejemplos de rótulos en: http://labelcolor.com/rotulos