El identificador con gota de resina

Inicio / Uncategorized / El identificador con gota de resina
Placa de solapa con gota de resina
Placa de identificación con gota de resina

Es un producto diferente dentro de nuestro catálogo. Este tipo de placa de solapa nos da un brillo especial al gafete. También es una forma de protección. Su principal característica es decoración e imagen de marca.

Los identificadores resinados son más brillantes y dan más volumen. No protegen más ya que la resina es un producto sensible que se puede rallar. Si quieres proteger una placa de solapa lo mejor es las placas laminadas. El laminado de impresión no sufre tanto como la gota de resina. El placa de solapa laminada además de no sufrir arañados también la protege de machas.

Un identificador laminado es más resistente porque se puede limpiar. Esta limpieza puede ser de forma agresiva, con alcohol incluyo. El laminado siempre resiste. La chapa con gota de resina es más frágil y no se limpia igual. La diferencia es que con gota tiene más volumen, más cuerpo.

Ambas son placas de identificación resistentes y elegantes. La elección de una y otra depende de los gustos. Ambos nos permiten imprimir en cualquier color ya que el laminado o la gota se aplican al identificador después. De esa forma podemos hacer cualquier tipo de impresión.

En el caso de la personalización de la placa la cosa es diferente. Si quieres por el nombre de su portador hay que hacerlo antes en la gota de resina. En la placa laminada se puede cambiar el nombre siempre, incluyo pintar encima ya que luego se borra con facilidad. En la gota de resina la personalización va debajo de la pasta trasparente y por lo tanto no se puede cambiar. La laminada es un identificador reutilizable la gota de resina no.

También podemos disponer de todo tipo de formas en amos cosa. Rectangular, ovalada, con formas… La sujeción de estos identificadores de solapa puede ser con imán o imperdible.

Más ejemplos http://labelcolor.com/identificadores