Fabricación de Flyers para la tienda de ropa de las Rozas Alma Balinesa.

Inicio / Uncategorized / Fabricación de Flyers para la tienda de ropa de las Rozas Alma Balinesa.

 

   Dentro de nuestros distintos trabajos está el diseño e impresión de flyers. En este caso para una tienda de Ropa situada en la esquina de la Calle Madrid con Calle Concha Espina. Aunque parece que ya ha llegado el verano es hora de pertrecharnos para la época más calurosa del año, y este va a ser un verano largo así que no hay nada mejor que ir de tiendas. En Alma Balinesa, ropa para mujer tienen las mejores tendencias para la época veraniega. Su nombre lo dice. 

   Los showrooms son un solo día, esta vez el 8 de junio, especial verano y playa. Ir pronto porque aunque traen muchas cosas lo bueno se acaba pronto. 

   Los Flyers son una de las mejores formas de promocionar una empresa, y como en este caso también se puede promocionar una evento. 

   Desde hace tiempo se hice que internet va a acabar con el papel, pero los flyers son una de las mejores formas de dar a conocer una actividad porque se dan de forma localizada y llega a todo tipo de personas que no tiene ciertas redes sociales o que no siguen a ciertas personas. 

    Para mejor ejemplo: Alma Balinesa. Va a hacer un evento que aunque se promociona en redes sociales tiene un público muy amplio. La ropa y complementos de mujer (de buen gusto  y calidad) se vende rápido y si encima tiene precios asequibles todavía más. Por ello no necesita una publicidad masiva. Unos flyers dado en las Rozas, Majadahonda y alrededores llaman a un público necesario para garantizar el éxito que una promoción de internet mediante cookies no te garantiza. 

   Nuestros Flyers se imprimen en alta calidad, se realizan a medida del cliente en cuanto a tamaño, diseño y cantidades. La impresión es rápida y de tiene la mejor calidad. 

   Otros trabajos que realizamos en impresión en: http://labelcolor.com/pequeno-formato