Grabación en madera de placa de identificación

Inicio / Uncategorized / Grabación en madera de placa de identificación
chapa de roble
Identificador de madera

La madera, como material de trabajo, tiene una gran capacidad de adaptación a nuestras necesidades. Un ejemplo de ello es este trabajo en madera de roble. Una placa de identificación de madera es una opción económica, sencilla y sostenible de nominar al personal de un hotel como es este caso.

Todos nuestros indentificadores son personalizables pero en el caso de la madera es un folio en blanco con múltiples opciones. Un simple nombre de un hotel, un logotipo, un recuadro donde pegar un nombre. Sí, la madera es sostenible y sí, debemos optar por ella pero no por ser una moda sino porque además de protegernos a nosotros queda impecable.

El roble, como es este caso, nos permite tener un tono de madera mixta. Es decir, no es muy oscura ni tampoco excesivamente clara. Una placa de identificación oscura tiene que tener un logotipo claro para que de contraste pero aun así el grabado le da un perfil más intenso diferenciándose del resto de la placa. Una chapa de identificación de madera clara como es el arce nos facilita que resalte el grabado ya que siempre, al realizarse con laser, suele ser más oscuro y el contraste es mayor.

El corporativismo y el buen gusto es esencial a la hora de diseñar un placa de identificación de solapa pero cuando hablamos de madera es otra historia. Simplemente un grabado sobre la madera nos trasfiere a otro tipo de diseño. En este caso, la madera de roble, las vetas son más marcadas.

Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación sabemos que un solapero de madera jamás será igual al otro porque la belleza natural de este material le hace inigualable. Ninguna madera es exacta a otra, todas tienen su identidad.