Grabado en material bicapa

Inicio / Uncategorized / Grabado en material bicapa

El grabado en material bicapa es la forma más perfecta, más efectiva y más económica de conseguir una grabación permanente y duradera en el tiempo.

El material bicapa es una combinación de colores predeterminada en donde podemos grabar en alta calidad con fresa o con laser. El único inconveniente que tiene este material es sus colores predeterminados. No obstante la gama es muy variada, plata, azul, blanco, negro, verde, rojo, amarillo o cobre. La trasera suele ser negra o blanca. No obstante es un material de alta de demanda porque da mucha calidad, su durabilidad está garantizada.

Este tipo de material nos permite también recortar en formas e incluso hacer un biselado, además puede ser impreso con serigrafía, UVI u otros medios de impresión.

Es un material que se comporta muy bien a altas temperaturas y el grabado es permanente, es decir, que con el tiempo mantiene su misma calidad. Además, por ser un material tan adaptable nos permite cortarlo a distintos tamaños haciendo trabajos a medida. Para grandes cantidades se puede hacer troquelado pero normalmente son trabajos a medida y con las proporciones exactas.

El grabado a láser nos permite hacer trabajos minuciosos con medidas muy extremas en una calidad perfecta. Es completamente recomendable, se pueden hacer grandes trabajos como pequeñas piezas.