Grabados a láser

Inicio / Uncategorized / Grabados a láser
Grabado a láser
Grabación de placas

Placas grabadas para todo tipo de actividades. Los grabados es una actividad que realicemos en nuestros talleres con la mayor calidad.

En este caso se trata de un identificador personalizable grabado. Se realiza en una plancha bicapa que nos permite tener un frontal de un color y una parte trasera de otro. En este caso el Portasolapas en blanco azul y es para un laboratorio. Estas placas identificativas con grabado son perfectas también para hospitales, clínicas o centros médicos. El grabado es siempre un plus. No porque el la impresión sea peor. La facilidad de un identificador personal grabado es que siempre está ahí. Un solapero impreso tiene una alta durabilidad, pero hay cosas como meterlos en la lavadora, aplicarles productos químicos o ciertas abrasiones que soportan mejor un chapa identificativa grabada.

Las badgets grabadas nos dan la tranquilidad de que no se va a borrar, sobre todo en aquellos trabajos como laboratorios, empresas químicas o empresas de limpieza en las que es necesario limpiar continuamente la placa grabada.

Las placas personalizadas grabadas pueden incorporar no sólo el nombre de su portador sino también el logotipo de la empresa como es este caso. No sólo el nombre ha sido grabado, sino también el logotipo aunque parezca impreso. Los identificadores grabados también pueden tener distintas formas. En este caso simplemente han escogido un tamaño determinado y han abogado por las esquinas redondeadas y el imperdible de sujeción.

Más ejemplos de placas grabadas en:
http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-grabados y de otros trabajos de grabación en: http://labelcolor.com/grabados

Estamos en las Rozas de Madrid pero prestamos servicio a toda Europa.