Grabados con formas y letras

Inicio / Uncategorized / Grabados con formas y letras
Grabación a láser
Grabados para mascotas

Grabado con forma de hueso y nombre para mascotas. El grabado a láser nos permite hacer dibujos así como grabar nombres a gran calidad. Un ejemplo de ello es el último trabajo que hemos hecho, un hueso para perro con el nombre de su futura dueña.

Realizado en abs bicapa negro blanco nos permite combinar los colores en un gracioso regalo. El láser graba con perfecta calidad de todo tipo de formas, desde letras hasta dibujos de todo tipo y tamaño.

La grabación puede ser tanto con láser como con fresa. El grabado siempre debe ser fino para aquellos trabajos pequeños cuidado al máximo los detalles.

El único problema de las grabaciones de los plásticos bicapa es el color, aunque la gama es muy variada suelen ser colores básicos. La durabilidad del grabado es permanente. A diferencia de la tinta el grabado perdura sin ser tóxico y en el caso de las pequeñas mascotas eso nos deja más tranquilos.

Realizamos grabados para toda España en todo tipo de cantidades. Estamos en Madrid pero trabajamos con la rapidez y calidad acostumbrada para todas la penínsulas y las islas. A veces un pequeño detalle se convierte en un gran símbolo.

Otros ejemplos de grabados en: http://labelcolor.com/grabados