Identificador grabado con forma de pie

Inicio / Uncategorized / Identificador grabado con forma de pie
Chapa con forma
Identificador grabado y recortado a láser

Las chapas de solapa pueden no parecer placas de identificación personal como en este caso. Nos encontramos ante un identificador personalizable hasta el punto de tener forma de huella de pie. Hay veces que no queremos que un portasolapas parezca precisamente eso y fabricar un solapero con formas es una de los medio más divertiros y originales.

En el caso de un podólogo el símbolo de su trabajo es la huella de pie y por eso hacer un identificador personal con forma de pie es divertido, original y además puede no parecer un identificador.

Hay veces que llevar una placa identificativa convencional puede hacer parecer un trabajo más serio. Por eso la creatividad nos ayuda a la hora de hacer chapas identificativas y para ciertas profesiones el hacer algo fuera de lo común puede hacer más accesible ciertos trabajos o ciertas actividades. No se puede negar que hablar con alguien que tiene una huella de pie en la solapa no nos haga una relación más discendida y divertida.

Las placas de identificación de solapa se puede hacer grabadas y recortadas. Para este trabajo hemos utilizado una plancha bicapa, azul y blanco, y la hemos grabado el nombre así como recortado la huella de pie. El modo de sujeción puede ser imperdible o imán. Recomendamos que la chapa grabada no sea muy grande, es mejor tener algo sencillo que quede bien a que sea algo grande e incómodo difícil de manear. En este caso la huella más grande parece una pisada humana.

El grabado es una forma de hacer nuestro trabajo. Hacemos grabados en todo tipo de materiales, este medio de fabricación de placas nos asiste en la durabilidad de la mismas así como en ciertos casos en su originalidad.

http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-formas

http://labelcolor.com/grabados