Las placas de identificación con ventana son las más sencillas de poner el nombre del portador.
Placa de identificación de solapa con ventana Placa de identifación personal con ventana amplia Placa identificativa de solapa con ventana Identificador personal grabado con ventana Placa identificativa grabada con ventana Placa de solapa grabada con ventana en madera de roble Placa de identifiación de ventana Placa de identificación con ventana Placa identificativa para personal con ventana Placa de identificación con ventana Placa identificativa metacrilato Placa identificativa con ventana Placa identificativa madera Identificador con ventana corcho Identificador de madera con ventana Identificador de metacrilato placa de identificación Identificador de gota de resina Placa de identificación personal con ventana Identificador personal con ventana Identificador personalizable con ventana
Todas las placas de identificación de Labelcolor son de fácil personalización pero las placas con ventana aún más. Ello se debe a la incorporación de un papel para escribir incluso a mano.
Los identificadores personales con ventana son muy recomendables.
También son dinámicos porque no estamos limitados a un tamaño o forma. Por ello la ventana puede tener distintos tamaños e incluso ser doble.
También el frontal de la chapa puede tener distintos materiales como madera, corcho o aluminio. Pueden ser grabados, pintados y cortados, las opciones son infinitas.
Nuestras oficinas centrales están en Madrid pero prestamos servicio a toda España y Europa.