Impresión digital pequeño y gran formato

Inicio / Uncategorized / Impresión digital pequeño y gran formato
Etiqueta para ropa
Impresión digital

La impresión digital y la serigrafía deben tener la misma calidad tanto en pequeño como gran formato. Un ejemplo de la calidad de Labelcolor es esta etiqueta para ropa realizada para Alma Balinesa, la nueva tienda de ropa de las Rozas que está arrasando en ventas.

Las etiquetas para ropa son esenciales para cualquier tienda de moda, y por ello la calidad es un requisito esencial. En labelcolor lo sabemos por ello ofrecemos a nuestros clientes la mayor calidad en pequeño formato. La impresión digital en alta calidad de etiquetas en un diseño sencillo, fácil de ver y reconocer. La tienda de ropa Alma Balinesa tiene buen gusto incluso para diseñar su logotipo, no en sus prendas.

La diferencia entre impresión digital en pequeño y gran formato no sólo se ve en el número de impresiones que se hace sino en el tamaño. Dar mayor rendimiento en ambos sentidos es esencial para una empresa que se dedica a la rotulación. Tanto en la impresión de una pequeña placa identificativa como en una lona para cubrir un edificio hay que cuidar al máximo los detalles.

Un identificador personal de solapa o placa de solapa está más a la altura de los ojos, un lona, un vinilo impreso o la impresión de unas tarjetas o etiquetas de ropa también están al alcance de nuestra mano, por eso debemos cuidar mucho la imagen y los detalles.

Más ejemplos en:
http://labelcolor.com/rotulos/impresion-digital-y-serigrafia