Indentificadores personalizables

Inicio / Uncategorized / Indentificadores personalizables
Placas de identificación
Identificador personalizado

Las placas de identificación pueden llevar nombre y logotipo. A veces, estos identificadores solo llevan el logotipo, otras veces solo llevan el nombre.

La elección de nombre o logotipo va por gusto. Depende de cada empresa. Hay lugares como hoteles, hospitales, o tiendas que llevan uniforme personalizado. Colocar el logotipo en el identificador además de en su uniformidad es algo repetitivo y no recomendable. En el caso de que sea vestuario no nominativo, o que no lleve el logotipo, sí que creemos que sería mejor que llevaran la marca de la empresa.

Las placas de identificación que hacemos en Madrid llegan a toda España y Europa. Las hacemos con la mayor calidad. Los identificadores son esenciales para los trabajos en los que haya mucha rotación de personal. También son importantes en cuando aunque sean pocas personas deben llevar una representación empresarial como ocurre con azafatas, vendedores, comerciales u otros trabajos similares.

Los identificadores son personalizables, ello quiere decir que son realizados a medida, a gusto del consumidor. El tamaño, la forma, el color, el contenido, todo lo decide el cliente. Los gafetes son totalmente adaptables a cada cliente y a cada situación.

En este caso es una placa de solapa grabada con el nombre y cargo porque a veces el nombre no es importante. La inclusión del trabajo que se realice individualiza más al portador de la chapa. A veces el portasolapas sólo es un algo decorativo, algo que consagra una profesión.

Para hospitales, clínicas, ambulatorios, centro de asistencia o rehabilitación y cualquier centro médico lo mejor es recurrir al blanco y azul. Esta placa grabada es perfecta. Es un material bicapa llamado grabopli, que por la parte superior es blanco y por detrás es azul. Ello nos permite dar un contorno azulado a toda la badget y por tanto más sanitario.

La grabación de estos identificadores personalizables se hace por láser o fresa. También pueden ser biseladas, con esquinas redondeadas. Pueden ser placas inmantadas o con imperdible de sujeción.

Más ejemplos en: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-standard