Las placas para puertas

Inicio / Uncategorized / Las placas para puertas
Identificador puerta
Placas de puerta

Es una forma de presentación de la empresa. Las placas de puerta pueden llevar todo tipo de contenidos. Lo aconsejable es que lleve el logo y el número de piso y puerta.

Dentro de los contenidos también está el teléfono o incluso el horario pero nosostros recomendamos solo logo y dirección ¿Por qué? En el caso del horario de la placa muchas veces se cambia y no por ello hay que cambiar la placa. En el caso del teléfono siempre es útil para da información pero lo recarga mucho.

En este caso la placa de empresa se ha hecho en metacrilato transparente impreso con vinilo. La impresión digital se pone por detrás para poder limpiar la placa sin que se ensucie y porque dar mayor profundidad. Una placa de puerta no debe ser mayor de D4. A veces las puertas son grandes y sólo ahí se aconseja ampliar la placa.

También la placa de puerta puede ir sujeta con embellecedores. En este caso es pegada a la pared. Esta opción es aconsejable para no hacer agujeros, luego se limpia la silicona y queda como nueva.

Más ejemplos de placas: http://labelcolor.com/rotulos/directorios-y-placas-para-puertas