Letras Corpóreas

Inicio / Uncategorized / Letras Corpóreas

La rotulación con letras corpóreas es una de las rotulaciones que mejor quedan. Uno ejemplo claro de ello es la que hemos hecho hoy en las Rozas de Madrid.

Se trata de una letras corpóreas en metacrilato negro. Con un fondo negro el contraste es tal que parecen dibujas en la pared. El grosor es de medio centímetro y el metacrilato le da un brillo que le hace resaltar.

Este tipo de rotulación se hace con láser, lo cual nos permite no sólo recortar letras, también dibujos o cualquier forma. En este caso han elegido una tipografía muy especial. Se ha cortado en dos partes. La «S» por un lado y el resto por otro. Ello se debe a que va todo unido.

La colocación con plantilla nos garantiza que el rótulo esté equilibrado y guarde las distancias correctas. La colocación es un proceso lento y preciso. Que debe hacerse con la mayor perfección posible.

Los metacrilatos de colores son perfectos para estas letras con relieve. Hay infinidad de posibilidades, también quedan bien en blanco rotuladas en vinilo de color o con distintos grosores.

Mas ejemplos en: http://labelcolor.com/rotulos/letras-corporeas