Llaveros para taquillas en metacrilato

Inicio / Uncategorized / Llaveros para taquillas en metacrilato
llaveros anillados
Llaveros

Llaveros numerados fabricados en metacrilato blanco y azul e impresos en azul y blanco para taquillas. La realización de estos llaveros numerados en dos colores para taquillas nos permiten jugar con ambos tonos dando contraste.

Para la realización de estos llaveros se utiliza metacrilato opaco. El metacrilato tiene la facilidad de que puede ser impreso de muchas formas sin problemas con tintas, manchas o arañazos. Pueden ser realizados mediante serigrafía o mediante impresión digital. Esta segunda nos da la posibilidad de imprimir dibujos con degradados, imágenes o logotipos con muchos colores que en el caso de la serigrafía podrían tener coster prohibitivos.

Los llaveros impresos suelen tener un tamaño pequeño para que sean fáciles de llevar. Es cierto que cuando se hacen demasiado pequeños podemos perderlos por eso un tamaño de 3 a 4 cm de diámetro es ideal. No es como cuando vas a un hotel y te dan la llave de la habitación tamaño gigante para que no te lo puedas llevar. En este caso siempre es mejor fácil llevarlo cómodamente pero no tanto como para perderlo.

Las taquillas suelen usarse para un rato o para todo un día, tener un llavero así suele ser perfecto.

En este caso se han realizado los llaveros en dos colores de metacrilato pero estos pueden admitir numerosos colores, todos preestablecidos por eso no se puede obtener en este material un color o pantone determinado. Nos debemos acomodar a los mismos.

Para la sujeción en este caso se ha optado por una anilla en la que se pueden enlazar llaves u otros llaveros.

En algunas ocasiones los llaveros pueden hacerse grabado que tiene una durabilidad aún mayor.

http://labelcolor.com/identificadores/complementos-y-sujeciones-2