Placa con ventana blanca

Inicio / Uncategorized / Placa con ventana blanca
Portasolapas
Placa de solapa con ventana

Realización de placa de identificación blanca con ventana para Cityexperience.

Los identificadores con ventana no dejan de ser un folio en blanco sobre el que se puede rotular lo que se quiera. En este caso el fondo es blanco pero puede ser de muy distintos colores, incluso pueden ser imágenes. Blancas, doradas, plateadas, azules, amarillas, rojas, negras, etc cualquier color puede usarse.

Nos encontramos ante una placa de solapa cuyo frontal es completamente personalizable. No es una chapa, es más completa. En este caso se ha usado un fondo blanco sobre el que se ha impreso un logotipo. El logotipo tiene colores llamativos y contrasta con el fondo.

Este portasolapas lleva incorporado la ventana. Esta ventana tiene un papel que puede pintarse a mano con el nombre de su portador o incluso puede imprimirse para darle un toque más serio. Con la impresión directa podemos usar la tipografía que más nos interese, lo cual da diferentes posibilidades. Una tipografía da mucha información, en el mundo del diseño lo sabemos muy bien. Puede dar una imagen seria, discendida, profesional, divertida…

La sujeción en este caso es imán pero también se puede usar el pincho o el imperdible. Más ejemplos de placas con ventana en:

http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana