Placa de identificación con ventana grabada

Inicio / Uncategorized / Placa de identificación con ventana grabada
identificador grabado
Placa de identificación con ventana

Los identificadores personales con ventana es la forma más cómoda de personalizar un placa identificativa porque incluye la ventaja de tener un papel en el que poder escribir el nombre incluso a pulso.

Las placas personalizables son esenciales en cualquier cl´ínica por la obligación de identificación del personal y en Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación facilitamos esta función.

Una de las formas de incluir logotipos en los gafetes es el grabado porque es permanente y siempre, un bajo relieve queda mucho mejor que una impresión. En este tipo de placas realizadas sobre plancha azul podemos grabar el nombre en blanco resaltando el logo. Además como es una un tipo de material susceptible de recortarse en laser podemos crear una forma irregular, más divertida, más original para crear una placa de identificación de solapa única y llamativa.

El tamaño de este tipo de placas es de 73x30mm aunque la posibilidad de crear formas o relieves nos la hace más grande.

Un portasolapas es una herramienta de trabajo pero también con un poco de diseño y diversión puede ser una herramienta publicitaria. Todas nuestras chapas de identificación son personalizables tanto en color, logotipo o forma.

Más ejemplos de chapas de identificación personal de solapa en: https://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana