Placa de identificación con ventana grabada con forma de dragón.

Inicio / Uncategorized / Placa de identificación con ventana grabada con forma de dragón.
Identificador negro con ventana grabado
Placa identificativa grabada con ventana

La chapa identificativa con forma de dragón chino es uno de nuestros identificadores personales más originales. En realidad es una placa de aluminio con el frontal personalizado en plancha bicapa blanca con logotipo y dragón grabado.

No nos cansaremos de decir que una placa de identificación tiene multitud de posibilidades y una de ellas es esta. Lejos de la forma clásica de ventana, un rectángulo con la ventana para el nombre a veces el diseño puede salirse de la placa de identificación. Literalmente se desborda, se sobrepasa para que el dragón se convierta en el protagonista.

Dentro de la uniformidad debe ir también las placas de identificación que al ser personalizables se adaptan al uniforme. Y si encima tienes un poco de imaginación puedes hacer de un adorno personal una ventana.

Este identificador posee todas las cualidades de un gran identificador. Es una placa identificativa divertida pero elegante, sobria pero con buen gusto y sobre todo útil porque consigues con esa figura de dragón que la gente se fije en la persona y en el nombre. Al final algo tan sencillo como una chapa que llevas en la solapa da un punto más a tu negocio.

La comidad de la placa con ventana es innegable. El poder escribir el nombre en un papel siempre es cómo y fácil además en este caso la ventana, al tener el papel en blanco contrasta con la placa. Respecto al grabado se hace a laser que nos permite cotar y grabar la placa bicapa con toda su calidad a precisión más que milimétrica. El sorpote es de aluminio lo que hace al identificador un producto liviano que puede sujetarse con imán o con imperdible.

Más ejemplos en: https://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana