Placa de identificación discreta

Inicio / Uncategorized / Placa de identificación discreta
Gafete negro
Identificador con ventana negro

 La chapa negra es una forma de identificar al personal sin que sea demasiado llamativo. Muchas veces necesitamos que el personal esté señalizado, se diferencia del resto de la gente pero no queremos llamar la atención. Se considera que algo llamativo puede ser poco elegante. No tiene por qué. Esta placa de identificación es el ejemplo perfecto. 

   El identificador se hace en negro con impresión del logotipo en negro. Junto a ello lleva la lengüeta blanca para poder imprimir el nombre. Esta lengüeta a su vez tiene un protector de plástico. 

  Nosotros recomendamos este tipo de placas para aquellos casos en los que se quiera ser discreto, elegante o sutil. Junto a estos también podemos recomendar nuestras placas estandard que se hacen a medida. Puede elegir el tamaño que se desee, después sólo es colocar el logotipo, en este caso no sería necesaria la banda blanca para el nombre pasando aún más desapercibido. 

   En cualquier caso el identificador puede sujetarse con imán o imperdible. En el caso de los de ventana la forma nos tiene más limitados pero los identificadores estandar podemos elegir la forma y tamaño que queramos. 

   Ejemplos: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-standard
http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana