Chapa de Identificación metálica dorada

Inicio / Uncategorized / Chapa de Identificación metálica dorada
Identificador oro brillo
Placa de solapa de color dorada

Chapa de solapa realizada en metal oro brillo y rotulada con pegatina blanca de alta calidad. Los identificadores pueden adaptarse a todos los clientes como ya he comentado anteriormente. Las placas al ser personalizables pueden adaptarse a muy diferentes opciones. Entre las opciones es el precio.

Los gafetes pueden tener diferente estándares dependiendo de la función que le demos. Hay casos como hoteles, restaurantes, clubs y otros establecimientos que además necesitan placas de identificación de solapa elegantes. Desgraciadamente lo más elegante suele ser lo más caro y aunque Labelcolor tiene unos precios económicos hay materiales que cuestan más no sólo por el material en sí sino por su tratamiento.

Las chapas identificativas con acabado dorado son un ejemplo de estándar más elevado. En este caso además es un identificador personal especial porque tiene un suave biselado. Los solaperos son metálicos y brillantes y personalizables en la parte frontal. En este caso el cliente ha escogido un frontal blanco con el nombre del hotel haciendo contraste pero puede imprimirse cualquier tono o imagen.

El portasolapas tiene una imperdible o aguja integrado pero si se previera imán también pueden convertirse en identificadores personalizables imantados.

La placa de solapa dorada brillo es elegante y da distinción. Se ha realizado para Barcelona pero prestamos servicio en toda España.

Otros ejemplos de nuestro trabajo en: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-metalicos