Placa de identificación New York.

Inicio / Uncategorized / Placa de identificación New York.
Chapa grabada
Identificador con forma de Torre Chrysler

Se acercan de nuevo las navidades y como cada época estival siempre decimos que queremos visitar Nueva York. Desgraciadamente no es asequible a cualquier bolsillo durante estas fiestas y la temperatura media en la gran manzana no es tan idílica como creemos. Por supuesto la fama, la belleza y la diversión que ofrece una ciudad y más en estas fiestas es incontestable.

Los identificadores pueden adaptarse a cualquier negocio, circunstancia o época del año. Un ejemplo de ello es esta divertida placa del Hotel New York que no sólo incorpora la información de su hotel así como la del empleado sino también la mítica Torre Chrysler. Los gafetes son placas personalizadas y en este caso es innegable. No sólo se personaliza con el nombre del hotel sino que además incorpora el nombre del empleado. No sólo puede eso individualizarse sino también la forma de la placa incorporando cosas sencillas así como cosas grandes.

La placa de identificación de solapa grabada de Nueva York se fabrica con un material liviano que nos permite tener formas divertidas sin que por ello se pierda estabilidad a la hora de colocarse en el pecho sobre las camisas o la ropa de trabajo. Para ello se puede emplear dos de las formas más habituales de sujeción, imán o imperdible.

Las chapas identificativas pueden tener infinitas variaciones, el identificador personal puede ser discretos o llamativos. Las placas identificativas pueden ser creativas y este es un ejemplo de ello. El solapero puede ser divertido y hace que la gente le llame más la atención con lo que el efecto que produce es más difícil de olvidar.

Esta placa de solapa se realiza en material negro blanco bicapa lo que nos permite tener dos tonalidades.

Nuestros trabajos se hacen a medida y prestamos servicio en toda España aunque nuestra sede está en Madrid.

Otros ejemplos de chapas con formas en: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-formas