Placa de identificación personalizable con idiomas

Inicio / Uncategorized / Placa de identificación personalizable con idiomas
Identificador con idiomas
Placa identificativa con idiomas

Nos vamos de compras con Personal Shopper en Málaga. Que mejor plan que ir de tiendas y encima con alguien que te va a decir lo que te viene bien y lo que jamás debes ponerte. (Sobre todo esto último). Para ello hemos realizado una placa con un diseño divertido a la par que llamativo e informativo.


El servicio comienza en el aeropuerto de Málaga y por ello hay que saber idiomas. Muchos clientes extranjeros necesitan ser atendidos en sus respectivos idiomas y más en compras. Un servicio de calidad viene una buena imagen. Este es un ejemplo de como las placas de solapa son necesarias. Nada más bajar del avión y sin conocer el idioma te lo tienen que poner fácil. Si ves a alguien con una placa de la empresa que buscas te ubicas y te tranquilizas. Un identificador de solapa es necesario para no equivocarnos y para acertar. Ver a alguien de la empresa que necesitas te facilita las cosas. Si las placas identificativas vienen con idiomas mejor.


Un gafete con idiomas nos hace la vida más fácil. Es importante por ejemplo en hoteles. La chapa con los idiomas nos hace saber a quién nos dirigimos y que nos entenderá. Cuando viajamos a otros países siempre tenemos las dudas de que puede entendernos. Al ver un placa de solapa con nuestra bandera nos quedamos más tranquilos.

Los solaperos con banderas son la forma de saber si podrán entendernos. España, Inglaterra, Alemania, Turquía, Italia … cualquier país en pequeño formato será localizado por su nacional.


No se suele hacer por una Badget con las banderas de nuestras comunidades también se podría y debería hacer. Galicia, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco o la Comunidad Valenciana tienen sus propios idiomas. Colocarlos en un identificador sería algo original, aunque tampoco sería lo más necesario.


El gafete que hemos hecho en este caso se realiza con impresión de alta calidad sobre placa gravopli blanca y se sujeta con un imperdible o aguja.


Ejemplos de placas impresas en: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-standard