Placa de metacrilato transparente con ventana

Inicio / Uncategorized / Placa de metacrilato transparente con ventana
chapa transparente
Placa identificativa metacrilato

El identificador en metacrilato transparente con ventana y nombre es una de las muchas variaciones de nuestras placas personalizables. Los gafetes son un mundo aparte, tanto que a veces hay tantas variaciones que si no te haces una idea de lo que quieres antes de entrar en www.labelcolor.com te puedes volver loco.

Las placas de identificación de solapa son más complejas y diversas de lo que parece en un primer momento. En nuestra web tenemos una clasificación general de las mismas, y no hemos querido hacer una subclasificación porque sino uno se perdería entre tanta variante. Una de las ultimas variaciones de nuestros badgets es esta realizada en metacrilato transparente de 3 milímetros rotulada en impresión digital. Se podría decir que es una variante de la gota de resina, una variante de las chapas con ventana o también una variante de los identificadores de metacrilato, por lo que puede clasificarse de distintas formas.

La fabricación de esta placa identificativa de solapa se hace en metacrilato que se corta previamente en láser para que los cantos queden pulidos. La diferencia con la gota de resina es que esta es una placa más dura, más resistente y se si la ves de lado con la luz crea una perspectiva muy bonita, que la hace limpia y diáfana y la hace cobrar vida. La gota de resina es más endeble y hace un bisel en los bordes. Ambas son solaperos preciosos, depende del gusto o de lo que quiera cada cliente.

Una de las ventajas que tiene esta chapa de solapa es la luz. No sólo la que le da de frente sino la que le da por los dados haciendo que brille de una forma sutil pero agradable. En este caso, con este fondo, parece un estanque de agua cristalina

Después de cortar el portasolapas se pasa a impresión digital. Este tipo de materiales admiten todo tipo de impresiones, en este caso sólo se ha impreso una marcha y un fondo pero se pueden imprimir todo tipo de imágenes a gran resolución y como tiene esta profundidad le da más viveza al identificador, mayor dinamismo, llama más la atención a la par que puede ser discreto. Es de nuestros identificadores más llamativos.

La impresión digital sobre metacrilato nos permite hacer de todo, una de las opciones es crear una ventana ilusoria y personalizarlo con un nombre. Esta es una de las chapas identificativas más completas porque tiene marca, nombre, ventana, fondo corporativo, esquinas redondeadas y fondo corporativo. No le falta de nada.

Os dejamos dos direcciones para que podáis ver nuestros identificadores personales en general y los de metacrilato en especial.

http://labelcolor.com/identificadores

http://labelcolor.com/identificadores/placas-de-metacrilato