Placa de solapa con mensaje

Inicio / Uncategorized / Placa de solapa con mensaje

El identificador personal puede llevar un mensaje. A veces nos limitamos a poner la marcha y nombre de la persona y nos olvidamos del contenido.

La placas personalizables normalmente se usan para identificar a personas que trabajan en una determinada empresa o en un lugar. Los gafetes tienen la función de facilitar determinadas funciones y de aproximar al portador con quien debe relacionarse con él.

Las placas de identificación de solapa mejoran la relación clientes y trabajadores. La posibilidad de conocer el nombre de la persona que lo lleva mejora la atención de ambas partes. El trabajador es más atento y el cliente tiene una mayor confianza con el trabajador. Y sí, no lo neguemos, a veces es un corte llamar a alguien que lleve la chapa identificativa con su nombre pero cuando se produce esa comunicación nominal ambos no olvidan ese momento y a su interlocutor.

Por ello, fomentar esa relación es esencial. En cierto casos, que la comunicación puede ser informal, un mensaje en el badget ayuda mucho. Una cadena hotelera ha optado por estos mensajes y ha hecho una placa de solapa redonda con el mensaje «Hola soy». A ello ha optado por un portasolapas ovalado de forma más informal. Los hoteles buscan atención y relación personalizada con los clientes, crear fidelización. Las identificadores tan sencillos y directos animan a una mejor comunicación con los clientes y que estos se vayan con la mejor sensación de ser bien atendidos.

De esta forma es una Placa de identicación personal que puede valer para hoteles, hospitales, clínicas, tiendas de ropa, restaurantes, eventos puntuales, etc.

Placa identificativa ovalada con un mensaje directo es éxito asegurado. El solapero se ha fabricado por nosotros en Madrid, con plancha bicapa abs, a doble color serigrafiada y redondeada con corte a láser. Además lleva imperdible de sujeción.

Fabricamos y tenemos nuestras oficinas en Madrid pero prestamos servicio a toda Europa.

http://labelcolor.com/identificadores