Placa identificativa con ventana

Inicio / Uncategorized / Placa identificativa con ventana
Chapa con logo
Identificador de solapa con ventana

Las placas de identificación más elegantes a veces son las más sencillas. Un ejemplo de ello es el identificador de este caso. A pesar de ser una chapa con ventana, lo cual nos lleva a limitarnos a su estructura ello no quiere decir que no sea una placa personalizable, todo lo contrario. El gafete es adaptable a todos los usos.

Las placas de identificación de solapa negras con ventana también pueden personalizarse de una forma muy elegante como es el caso de la combinación de colores negro y dorado. La impresión sobre la placa al ser directa le da cierto volumen, cierto ímpetu de relevancia y con ello conseguimos que sea una placa más vistosa.

Una chapa identificativa, sencilla y con buen gusto puede hacerse de muchas formas y una de ella es simplemente un nombre impreso. Los identicadores personales pueden además incorporar el nombre que puede ser o bien impreso o incluso escrito a mano. Este tipo de portasolapas incorpora no sólo el papel sino un protector para que no se manche ni se arrugue por la humedad.

Más ejemplos de placas de solapa con ventana en: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana