Placa metálica dorada

Inicio / Uncategorized / Placa metálica dorada
Identificadores metálicos
Placa metálica dorada

Es una de nuestras placas con mejor presencia. Este tipo de acabados da un aspecto impecable. Una placa dorada metálica de solapa cuyo frontal se personaliza con colores diferentes.

Las chapas doradas pueden ser de diferentes materiales. En nuestro catálogo hay de poliestireno, ABS o metálicas. Este es un caso de placa metálica. Son placas algo menos livianas pero de una acabado superior.

Este tipo de placas de solapa son plata, bronce, negra o como en este caso dorado. El frontal es personalizable. Se realiza mediante impresión por ello puede ser de cualquier color. En la impresión en cuatricromía puede hacerse de cualquier cosa como logos, imágenes o nombres.

Este portasolpas además tiene un laminado para proteger la gráfica. Por ello puede ser limpiado aunque se manche o ralle.

El tipo de sujeción puede ser imán o imperdible. Al ser una placa algo más pesada se aconseja imperdible pero el imán funciona muy bien.

Es un identificador que tiene un marco biselado. Otras de nuestras placas también son biseladas pero el biselado es negro. Este gafete es dorado con un bisel brillante y elegante.

Mas ejemplos de placas metálicas: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-metalicos