Placas de identificación con ventana metálica.

Inicio / Uncategorized / Placas de identificación con ventana metálica.
chapa con ventana
Placa identificativa con ventana

La chapa de solapa con ventana puede realizarse de muchas maneras, una de ellas es con un base metálica. Normalmente las solemos realizar con vale de aluminio porque al ser más liviana es más cómoda de llevar pero muchas veces, debido al tipo de trabajo o simplemente por gusto se hace metálica.

La diferencia entre ambos identificadores visualmente es bastante ínfima, sí que es cierto que la metálica puede resultar algo más gruesa pero como máximo un milímetro mayor. Las placas personalizadas permiten adaptarse a las exigencias y gustos de cada cliente. Este gafete puede adaptarse a todas las variantes. Las placas de identificación de solapa metálicas también tienen un frontal enteramente personalizable. En este caso se ha impreso en blanco que con el plata queda muy bien. La chapa identificativa con ventana lleva provisto de un papel para el nombre y un protector para que ese papel no se manche o se humedezca.

La ventana de este identificador personalizable es que el plata va con todos y por lo tanto la combinación es perfecta. No obstante, cuando se personaliza el frontal y se imprime no se ve ni que es metálica ni su color plata.

La sujeción puede ser con imperdible o con imán. En el caso de la aguja al ser una placa algo más pesada nos garantiza una mayor sujeción que no nos da el neodimio. A pesar de ello, para trabajos en los que no se hagan movimientos bruscos también puede llevar imán de sujeción.

http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana