Placas de Identificación simbólicas

Inicio / Uncategorized / Placas de Identificación simbólicas
identificador dibujado
Placa de solapa con dibujo

Los identificadores también pueden adaptarse a esa gran frase de «una imagen vale más que mil palabras» de ahí la placa que hoy nos ocupa.

No, no se trata de una placa personalizada con el cambio climático ni un gafete representando a la borrasca Gloria. Se trata del logotipo de una de las empresas de ropa más importantes de nuestro país. ¿Qué mejor forma que puclicitar tu propia marca con una imagen? Las placas de identificación de solapa te permiten esto y mucha más pero este badget es un ejemplo de lo importante que es identificar una marca.

La chapa identificativa es redonda, pequeña y fácil de llevar, realizada en serigrafía sobre metacrilato blanco hace que además pese poco y tenga colores mucho más vivos.

Las placas identificativas realizadas de esta forma no pasan desapercibido. Son originales y cuando las ves te sorprende, no sólo por su color vivo y su forma sino porque si no conoces la marca te quedas pensativo hasta que la ubicas y ya se sabe que cuando uno piensa y descubre por su cuenta jamás olvida su hallazgo.

Hay imágenes icónicas como la estrella de Mercedes, la manzana de Apple o el tick de Nike. Otras veces no estamos tan acostumbrados a verlas tan a menudo, bien porque la publicidad de esas marcas no es tan agresiva o bien porque no conocemos un determinado sector. En rotulación como en complementos de ropa siempre se dice que menos es más. Es decir, realizar un rótulo poniendo un montón de líneas hace que no lo acabemos leyendo y se nos pase desapercibido. Todo lo contrario es cuando llevamos muchos complementos de ropa y acabamos simulando un árbol de Navidad. Por eso Los identificadores personales con menos adornos son los que muchas veces llaman la atención. En este caso una forma redonda siempre es fácil de ver, en el renacimiento se decía que la forma redonda es la forma perfecta. Si a esta forma le pones un color vivo y una imagen sencilla, fácil de identificar lo tienes todo.

Los portasolapas que realizamos se hacen a medida, no hace falta adaptarse a una forma determinada. Son solaperos económicos y cómodos de llevar. Desgraciadamente no todas las marchas pueden asociarse a una imagen pero siempre podemos poner nuestro nombre de una forma sencilla, desde LABELCOLOR siempre invitamos a cosas sencillas poco recargadas. La gente no tiene tiempo ni ganas de leer las cosas recargadas y complicadas a no ser que por la naturaleza o las circunstancias se necesite un identificador personalizable de esa forma. Es decir, si nos encontramos en un lugar que es necesario identificar al personal de forma taxativa u orientativa para los clientes es mejor que la placa venga bien señalada y detallada, si en cambio solo es promoción la visualización de marcha nos puede ayudar mucho mas.

http://labelcolor.com/identificadores