Placas de solapa de cine

Inicio / Uncategorized / Placas de solapa de cine
Identificadores cinematográficos
Placas de identificación para el cine

Hace pocos días se ha estrenado en cines de toda España la película Si yo fuera rico de Telecinco Cinema. Dentro de la película hay un par de escenas que salen placas de identificación de solapa realizadas por Labelcolor.

La primera escena se produce cuando el personaje de Alex García sale del restaurante con el actor Jordi Sánchez y se encuentra con la que todavía es su mujer Alejandra Jiménez que todavía no sabe de la inesperada suerte de su aún marido. Para evitar explicar que sale del restaurante con su asesor económico, que es la verdad, le pide la chaqueta al aparcacoches de la que cuelga una de nuestras chapas de solapa. Realizada en un oro mate, es una placa de identificación personal ovalada con el nombre grabado. La sujeción del identificador es con imperdible. Es una placa sencilla, que es apta para todo tipo de trabajos y que incluyo queda bien en la gran pantalla.

La segunda escena en donde aparece uno de nuestros identificadores se desarrolla en un elegante hotel donde Alex García acude. Allí es atendido por un camarero vestido con traje negro y pajarita. La chapa identificativa en este caso también es dorada. Se forma es rectangular y lleva también el nombre. Este tipo de materiales pueden ser mate o brillo, se optó por un mate debido a que con las luces el brillo de las placas, aunque no es excesivo, puede dar problemas en pantalla.

Es totalmente recomendable ir a ver la película, no sólo porque salgan nuestras placas de identificación de solapa sino porque es una película divertida, entretenida que tiene una gran historia de amor y que además de tener una realización maravillosa sus interpretaciones son geniales.

Más información de nuestras placas en: http://labelcolor.com/identificadores