Placas de solapa grabados

Inicio / Uncategorized / Placas de solapa grabados
chapas de solapa
Placas de identificación grabadas

Los identificadores grabados son nuestra recomendación del mes de octubre. Las placas personalizables con un bajo relieve son un producto duradero y de calidad.

Los gafetes dehttp://www.labelcolor.com son todos personalizables tanto con el logotipo como con el nombre. Normalmente el badget tiene grabado sólo el nombre pero también puede grabarse el logo, parte del logo y el logo y el nombre.

Dentro de nuestro catálogo, las chapas identificativas con grabación son el producto que más demanda tiene. Los materiales que podemos grabar son el metal, aluminio, metacrilato, abs, madera, etc.

Grabado a láser o grabado con fresa las placas identificativas tienen un carácter todavía más individual. Un identificador personal grabado es para toda la vida como dicen de las joyas. La ventana que tienen estos solaperos es que aunque los metas en la lavadora seguirán estando igual. Por supuesto recomendamos que no se haga, cualquier material que no se trate correctamente no conlleva ningún tipo de garantía.

Las placas de identificación personal de solapa grabadas son accesible a todos los clientes con módicos precios y gran calidad. La grabación puede ser de nombres o dibujos. Respecto al aspecto de la estas placas identificativas depende del material que usemos. En el caso de los plásticos bicapas podemos hacer juegos de colores, por ejemplo: un fondo blanco y un grabado rojo o negro. Son especialmente elegantes las que tienen un fondo blanco y unas letras en blanco.

La grabación de metales puede ser del mismo color metal o en negro. Es una de las chapas que mejor quedan pero recomendamos materiales más ligeros como el abs, la madera o el metacrilato.

En materiales grabados como el metacrilato o la madera el grabado quedará del mismo color que el resto de la placa. El efecto es más sutil, lo cual queda elegante pero si se busca contraste mejor la diversificación de colores.

Hay más ejemplos en: http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-grabados

Prestamos servicio en toda España, no hay pedido mínimo.