Placas identificativas efecto metálico.

Inicio / Uncategorized / Placas identificativas efecto metálico.
Gafete metálico
Identificador personalizable efecto metáilco

Los identificadores metálicos tienen un brillo y un acabado especial. Desgraciadamente el precio de estas placas personalizadas también es especial. Para que este tipo de gafetes pueden llegar a todos los clientes con los mejores precios tenemos la alternativa de las placas de identificación de solapa efecto metálico.

Estas badget son fabricadas en un material bicapa. La ventaja que tiene es que además de darnos ese efecto brillo su peso es mucho más ligero. Además estas chapas nos permiten imprimir sobre ellas con más durabilidad y grabar en negro.

Respecto a la impresión de estas placas de solapa puede hacerse por serigrafia, UVI, vinilo… con la mejor calidad. El grabado tendrá un tono más oscuro, más opaco. No obstante cada uno tiene su gusto.

Este solapero en cuestión está impreso en tres colores. Negro, ojo y blanco. También han elegido las esquinas redondeadas y el imán de sujeción.

A pesar de ello tenemos ejemplos en nuestra web de identificadores personales metálicos: http://labelcolor.com/identificad…/identificadores-metalicos

y también de estos portasolapas efecto metálico: http://labelcolor.com/identificado…/identificadores-standard

Son Placas identificativas para Barcelona pero prestamos servicio a toda España y Europa.