Placas identificativas estándar

Inicio / Uncategorized / Placas identificativas estándar
Catálogo de identificadores
Placas de identificación de solapa

Las placas de identificación estándar son nuestras placas base. Las denominamos de esta forma porque son los identificadores más sencillos no porque su forma o tamaño estén predeterminados. Se trata de una base rectangular y un logotipo.

Son estándar pero las variaciones de estas chapas identificativas son increíbles. Primero el tamaño, no hay un tamaño definido, se realizan a medida y necesidad del cliente, lo habitual suele ser 70 x 25 mm pero también pueden ser cuadradas o más anchas o más altas. Cualquier medida es buena, pueden ser pequeñas y discretas o se pueden usar grandes para llamar la atención.

Los identificadores personales estándar también pueden tener las esquinas rectas o redondeadas con el radio que sea necesario o algunas rectas y otras redondeadas. Otra variación son los bordes, pueden ser bordes rectos o decantarse con solaperos biselados.

Las placas de identificación personal de solapa estándar pueden tener impresas todo tipo de imágenes, logos o nombres. Este tipo de placas nos permite imprimir le nombre o grabarlo como en http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-grabados

incluso pueden llevar impresa una ventana, no es igual que nuestras placas de identificación con ventana http://labelcolor.com/identificadores/identificadores-con-ventana

pero pueden simularla. Las posibilidades son infinitas y los costes bajos.