Placas identificativas para hoteles

Inicio / Uncategorized / Placas identificativas para hoteles
Chapas de solapa
Identificadores personales

Todas nuestras placas son personalizables y para todo tipo de sectores. Aunque llamemos a este artículo placas identificativas para hoteles lo hacemos con la intención de mostrar en pocas imágenes lo que nuestras placas standard (http://labelcolor.com/identificado…/identificadores-standard) pueden ser tan diferentes a pesar de simplemente tener forma rectangular.

Este tipo de gafetes son a medida. A pesar de que se las denomina standard la medida, color, y contenido puede diseñarlo el cliente libremente. Dentro de nuestro catálogo de chapas son de las más económicas y fáciles de diseñar.

Las placas identificativas pueden tener fondo plata, dorado, rojo, negro, blanco, etc. Se puede poner el logotipo o sólo el nombre, o ambos casos. Entre las variantes de estos identificadores de personal está esquinas rectas o redondeadas, biselado o sin bisel, el tamaño, color o contenido.

Para estos solaperos recomendamos un tamaño no muy grande que lleve el logo y espacio para el nombre. Este puede ser grabado, las placas grabadas dan un gran aspecto y tienen una larga durabilidad. Se puede grabar el nombre o incluso el logo.

En cualquier caso son identificadores personalizables económicos y llamativos. En esta imagen vemos un pequeño ejemplo de lo diferentes que pueden ser sólo en el caso de los hoteles. Para hospitales, restaurantes, tiendas, grandes supermercados… las variaciones son infinitas. Es curioso como algo que es muy sencillo pueda tener tantas variaciones.

Es mejor que consulten: http://labelcolor.com/identificadores