Placas para puerta

Inicio / Uncategorized / Placas para puerta
Rótulos para entradas
Placas de metacrilato para puerta

Las placas para puerta son un elemento esencial en cualquier oficina. Labelcolor dentro de sus actividades incluye este producto funcional del que se puede sacar buen partido.

La placa rotulada para despachos, oficinas, empresas, etc es también una forma de presentación. Cualquier tipo de negocio necesita una, consultoras, dentistas, médicos, abogados, gestorías, autoescuelas, talleres, restaurantes, tiendas de ropa, etc…Respecto al material es muy diverso, desde metacrilato hasta metálicas pasando por bronce, madera o aluminio.

En este caso son dos placas de metacrilato rotuladas enimpresión digital por detrás con embellecedores de sujeción. Este tipo de placa de puerta es la que más éxito tiende debido a que se puede adaptar a cualquier empresa incorporando logotipo y colores corporativos.

Pueden ser placas de metacrilato cortadas con sierra o con cantos pulidos. La segunda opción es la que mejor queda, la diferencia de precio es mínima pero pueden hacerse además las esquinas redondeadas o cualquier tipo de dibujo del metacrilato. Nosotros lo recomendamos. No obstante la primera opción queda bien. La rotulación en metacrilato nos permite además imprimir por detrás y poder limpiar la placa por delante cuantas veces necesitemos siendo un producto de larga duración. En este caso se pueden ver los distintos colores que favorecen y lo hacen más visible.

La sujeción de estas placas de puerta se ha realizado con embellecedores cromados dejando una separación entre placa y pared. Esta opción queda muy bien pero también pueden sujetarse pegadas a la pared con silicona o con un par de tornillos. En este último caso nosotros también podemos proporcionar la placa agujereada para evitar rotula de metacrilato.

En este caso las placas se hicieron para El pinar de las Rozas en Madrid pero prestamos servicios en todo Madrid en rotulación. Para las placas de identificación de solapa prestamos servicio en toda España y Europa.

http://labelcolor.com/rotulos/directorios-y-placas-para-puertas