Rotulación de farmacias

Inicio / Uncategorized / Rotulación de farmacias
rótulos para farmacias
Vinilo impreso y de corte

La rotulación de farmacias es uno de nuestros trabajos más habituales y no de los más agradecidos porque actualmente el marketing de farmacia se reinventado de tal forma que la cantidad de variaciones que se pueden hacer en cuanto a rotulación es infinita.

Un ejemplo de ello es nuestra última rotulación hecha en la calle Valle de Mena en Madrid. En este caso hemos utilizado vinilo impreso y vinilo de corte para una de las esquinas de la farmacia. La combinación de ambos vinilos nos permite hacer un sin fín de posibilidades.

El vinilo impreso tiene una durabilidad menor aunque en este caso incorporamos un protector de laminado que nos permite aumentar la durabilidad del color las largas exposiciones al sol pueden mermar sus colores vivos pero para ello es necesario que pasen varios años. La impresión de alta resolución del vinilo nos permite mantener el color corporativo e imprimir las imágenes en alta calidad.

El vinilo de corte tiene una durabilidad mucho mayor, de hasta casi diez años aunque es recomendable quitarlo antes no porque la calidad empeore sino porque cuando exponemos al sol una superficie lo que no esté cubierto por el vinilo se va a ver castigado por el sol y lo cubierto por el vinilo de corte se verá como nuevo. Este tipo de vinilos tienen un coste muy inferior al vinilo impreso aunque el corte y su tratamiento pueden elevar su precio. No obstante, al tener una durabilidad notablemente mayor el precio, a largo plazo es muy inferior aunque a corto plazo también lo sea. La maleabilidad, densidad y profundidad es distinta. Nosotros lo recomendamos siempre que sea posible. En este caso al ser un fondo blanco las letras ABIERTO 365 DÍAS 12 HORAS resaltan más, encima, en este caso la rotulación se hace sobre un cristal blanco, la ligera sombra que da le hace tener un aspecto de profundidad que le hace resaltar mucho más.


http://labelcolor.com/rotulos