Rotulación de furgoneta en Las Rozas de Madrid

Inicio / Uncategorized / Rotulación de furgoneta en Las Rozas de Madrid
vehículo rotulado
Rotulación de furgoneta con vinilo
Rotulación de vehículos
Vehículos rotulados
Rotulacón de vehículos

Rotulación de furgoneta en color verde y azul en Las Rozas de Madrid. No, no es que estemos regalando rotulaciones en el mes de agosto, a veces llegan solas.

El mejor momento para rotular un vehículo es cuando menos lo usamos. Y aunque algunos se vayan de vacaciones otros aprovechan para hacer lo que no pueden durante el resto del año. En agosto Labelcolor sigue trabajando y sigue rotulando vehículos. Es un par de horas puedes tener tu furgoneta o tu coche habitual completamente rotulado.

En este caso se ha optado por decorar esta furgoneta DACIA con los colores corporativos. Están realizado todo en vinilo de corte y parte de ello en vinilo impreso. Nosotros recomendamos siempre el vinilo de corte porque tiene mayor durabilidad pero el vinilo de impreso es imprescindible cuando se quieren colores corporativos o degradados. En la impresión de estos vinilos ofrecemos la máxima calidad y además los protegemos con un laminado para evitar que se rallen o que con el roce puedan perder color.

Un logo dice más que palabras en algunas ocasiones como en esta. Una especie de concha de color verde se extiende por los laterales y por la trasera del coche. Junto a ello el logotipo, web, teléfono o email de forma más discreta ayudan a la decoración del vehículo además de proporcionarle información esencial.

Más ejemplos: http://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-vehiculos