Rotulación de furgonetas

Inicio / Uncategorized / Rotulación de furgonetas
vehículos rotulados
Rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos es uno de nuestros mejores y habituales trabajos. En este caso es una furgoneta para Femar, que está en Las Rozas, dentro del polígono industrial Európolis.

Para la rotulación de coches usamos vinilo impreso y de corte. Es lo que más garantiza la durabilidad y lo que más calidad tiene. Ambos tipos de vinilos tienen un duración de años, el de corte es el que más dura.

Hemos utilizado vinilo verde de corte para los laterales y la trasera. Son dos tipos de verdes, uno claro y otro más oscuro. Es una combinación perfecta porque se potencian, dando un aspecto más dinámico. El vinilo de corte tiene una garantía de 10 años de duración de color. La adherencia es máxima y las posibilidades de decorar una furgoneta son infinitas.

Para la parte de atrás del vehículo hemos utilizado vinilo impreso. El cliente quería una imagen que potenciara su negocio. La furgoneta al ser blanca necesitaba un contraste de color para resaltar y la imagen que se ha escogido es perfecta porque llama mucho la atención.

Respecto al contenido de la rotulación se ha elegido, funciones de la empresa, logo, nombre, teléfono, email, dirección… Se puede poner de todo y siempre que se haga con un buen diseño puede quedar más que bien.

Hay otros ejemplos en: http://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-vehiculos