Rotulación de oficinas con vinilo ácido

Inicio / Uncategorized / Rotulación de oficinas con vinilo ácido
vinilo para cristales
Rotulación de oficinas con vinilo mate

Cuando alquilamos o compramos un local para oficinas los espacios son diáfanos y para no perder luz dividimos los despachos con paredes acristaladas. Con ello muchas veces perdemos intimidad pero si lo tapamos perdemos no sólo luz sino también sensación de espacio.

Por ello debemos pensar en distintas opciones para mantener esa sensación de amplitud pero teniendo también intimidad. El vinilo de corte suele ser una ayuda acertada. Podemos poner nombres, rallas, logotipos… El único problema del vinilo de corte es que si quieres ocultar mucho espacio el vinilo nos hace perder luminosidad. Normalmente los vinilos no suelen ser del todo opacos, por ejemplo en caso de los vinilos Avery dejan pasar un poco la luz pero no muchas. El problema es que si decidimos rotular un cristal completo con un vinilo de un color como por ejemplo un azul toda la instancia será azul cuando el sol de directamente. Dicen que la luz azul nos permite una mayor legibilidad y potencia nuestro trabajo pero puede ser que acabemos muy cansado.

La mejor solución que hemos encontrado es la rotulación con vinilo ácido. Este tipo de vinilos matizados permiten tapar paredes sin perder luz ni sensación de amplitud.

El vinilo mate es un tipo de vinilo gris, muy versátil y adaptable a cualquier superficie. Además este vinilo ácido nos permite plotearlo pudiendo crear dibujos, nombres, logotipos… cualquier cosa.

Un ejemplo de ellos es la rotulación de cristales para oficinas en las Rozas de Madrid. Como se puede apreciar en la foto el cliente ha optado por un vinilo matizado rallado en todas las puertas. Además de evitar que nos choquemos con los cristales estas rallas de un aspecto dinámico a la oficina que combinado con el nombre o logotipo de la empresa le da un aspecto corporativo.

Ya sean rallas, círculos, hondas, olas, filigranas o cualquier otro dibujo el vinilo ácido nos permite decorar una oficina de forma sutil, agradable, sin perder la sensación de espacio y potenciando la luminosidad.

Más ejemplos de vinilo ácido en: http://labelcolor.com/vinilo-acido