Rotulación de Vehículos

Inicio / Uncategorized / Rotulación de Vehículos
Rotulación de vehículos
Rotulación con vinilo de corte

Una de las mejores formas de publicidad es aquella que se mueve y puedes encontrar en cualquier sitio. Esa es la rotulación de vehículos.

Un coche rotulado nos da imagen y publicidad. Podemos rotular un vehículo con un logotipo, teléfono, un email, una web, una frase con gancho… Como todo depende del espacio y el tipo de función que necesitemos.

La rotulación de furgonetas nos da pie a la rotulación completa con todo tipo de datos. ¿Pero que ocurre con los coches pequeños?

La letra K es la marca de la empresa de nuestro ejemplo de hoy. La rotulación de un coche pequeño a veces simplemente tiene que ser informativa o dar imagen de empresa. En el caso de que tengamos una empresa cuya publicidad se hace por internet, tiene una marca muy conocido o simplemente tiene una flota de vehículos el logotipo es suficiente.

Realzado en vinilo de corte, la rotulación se ha hecho sólo en los lados del coche e incluye el logotipo a dos colores. Por un lado un negro que nos hace fácil su lectura y por otro lado el verde que nos llama la atención.

Más ejemplos en:


http://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-vehiculos