Rotulación de vehículos con vinilo blanco

Inicio / Uncategorized / Rotulación de vehículos con vinilo blanco
coche con vinilo blanco
Rotulación de vehículos

Rotular un vehículo con vinilo y encima tener estilo es posible, un ejemplo de ello es nuestra última rotulación para COSMETICA, una empresa de cosméticos ecológicos.

Esta es una prueba de que pueden rotularse todo tipo de vehículos si que quede hortera o de mal gusto. Vale que tener un buen coche y un diseño original ayuda pero al final con un poco de gusto podemos convertir nuestro vehículo y la marca que anunciamos en una ventaja.

Todo vehículo es una plataforma publicitaria y más cuando nos desplazamos habitualmente en él. En nuestra mano está hacer un tipo de publicidad u otro. Sí que es cierto que si ese coche lo utilizamos para nuestra vida privada pues ir como el escaparate encima da cierta pereza. Por eso una forma de sacarle partido sin pudor es hacer un buen diseño y si tienes un buen coche la individualización es mayor.

La rotulación de un coche puede ser de muy distintas formas a través del vinilo impreso o del vinilo de corte. Sí es cierto que cuanto más estrambótico seas puede ser que el presupuesto encarezca. Hay una forma de hacer una rotulación de un vehículo más económica sin que la rotulación quede espantosa. A veces elegir el vinilo adecuado es la clave. Un coche con un color oscuro debe tener encima un vinilo claro y si encima lo potencia mejor, de esa forma no hacen falta más colores ni vinilo impreso que suele ser más caro. Con un diseño original y jugando con el contraste de colores consigues un gran impacto visual. Al final no deja de ser como cambiar de vehículo, con una rotulación distinta tienes otro coche.

El vinilo de corte es siempre el más económico y duradero, nos permite hacer colores, dibujos …