Vinilo ácido recortado

Inicio / Uncategorized / Vinilo ácido recortado
Vinilo matizado
Vinilo ácido de corte

Rotulación de cristales en las Rozas, dentro del Burgo Centro para Circus.

La rotulación de vinilo ácido es ideal para tener intimidad sin perder la luz. Este tipo de vinilos traslúcidos permite cerrar espacios diáfanos sin que te vea nadie.

La intimidad no es total, si te acercas al vinilo matizado la visilidad es mayor. No es totalmente transparente pero se adivinan más cosas.

Este vinilo se suele utilizar en oficinas, para separar despachos, pero también se usa en escaparates combinado con otros vinilos de corte o impresos.

En este caso de la tienda de regalos en Las Rozas de Madrid, lo han usado en el escaparate. Lo han hecho para ocultar las partes que no quieren ser vistas y focalizar la atención en otras. Han creado un escaparate dentro de otro escaparate.

Además han puesto su marcha, poder recortar el vinilo de esa forma crea imagen de empresa. Es una forma inteligente de potenciar su marca y por tanto sus ventas. En Circus puedes encontrar elementos de todo tipo, desde ropa, hasta regalos, pasando por decoración y joyería. Es la tienda perfecta con la rotulación perfecta.

Hay otros ejemplos en: http://labelcolor.com/vinilo-acido