Vinilo de corte blanco para cristales

Inicio / Uncategorized / Vinilo de corte blanco para cristales
rotulación de escaparates
Vinilo blanco de corte

El vinilo blanco de corte para escaparates es la mejor idea del mundo. En principio parece que puede ser la peor opción pero todo lo contrario. Como ejemplo de ello la rotulación que hemos realizado en el Burgo Centro de las Rozas de Madrid.

El vinilo blanco es como los subtítulos de las películas, resalta sobre cualquier fondo que no sea excesivamente claro por ello para el escaparates de tienda resalta sin llamar en exceso la atención. Tiene por lo tanto una función informativa. Detrás de un cristal suele haber movimiento, fondos, colores, un mostrador, género, luces… sobre todo ello el vinilo blanco queda suspendido elegantemente.

Por supuesto creemos que no se puede utilizar en todo, hay veces por ejemplo que si nos da mucha luz del sol el vinilo con el reflejo se pierde, también en el caso de que el interior del local sea completamente blanco o muy claro también pierde el contraste y se desvanece.

El vinilo blanco es económico y fácil del poner. Podemos suministrarlo cortado y sin cortar. El cambio de una rotulación de vinilo de corte (de cualquier color) es fácil de aplicar y también de retirar. Siempre es una buena opción porque no se pierde luz en el interior de la tienda o del local además de quedar bien.

El local de decoración y de fabricación de cocinas a medida que hemos rotulado es un vivo ejemplo de lo bien que puede quedar el vinilo de corte.

http://labelcolor.com/rotulos/vinilo-de-corte