Vinilo de corte gama Avery

Inicio / Uncategorized / Vinilo de corte gama Avery
Rotulación con vinilo
Vinilo de corte

El vinilo de colores es la mejor arma para captar clientes. El vinilo de corte es lo más sencillo y económico a la hora de llamar la atención, el único problema que tiene es que no funciona por pantones sino por colores planos preestablecidos. Pero la gama de colores es muy variada. Si bien es cierto es que no será identico a un pantone determinado la gama es tan variada que será facil de encontrar uno muy aproximado.

Dentro de las distintas gamas de colores nosotros solemos utilizar Avery o LG. La rotulación que hemos hecho de nuestra tienda situada en las Rozas de Madrid, en el centro del pueblo, es un ejemplo de colores.


En un trabajo minucioso y difícil hemos creado un arcoiris de vinilo de corte. Es un trabajo arduo porque hay que plottear cada color, pelarlo y pegarlo en el sitio correspondiente. Pero el trabajo final merece la pena, la gama de colores combina a la perfección resaltando sobre un fondo blanco.


El vinilo de corte tiene una mayor durabilidad que el vinilo impreso al sol. Y aunque sean colores planos son siempre vivos y la resistencia al sol es mayor. Además son fáciles de manipular y se pueden cortar en todos los tamaños, medidas y formas que se necesite.

Con el vinilo de corte se pueden rotular cristales, coches, caminones, rótulos, escaparates, furgonetas, totems, cartesles, espejos, armarios, paredes, puertas, etc.. todo tipo de lugares ofreciendo la mayor calidad y resitencia.