Vinilo de Corte para el nuevo escaparate de Labelcolor

Inicio / Uncategorized / Vinilo de Corte para el nuevo escaparate de Labelcolor
Rotulación de cristales
vinilo de corte para cristales

Nuevo escaparate para las oficinas de Labelcolor. Para ello se ha utilizado vinilo de corte tanto para el rótulo como para los cristales. El vinilo de corte tiene una durabilidad superior al vinilo impreso. Es cierto que los colores están más limitados pero hay colores de todo tipo, una muestra de ello es el rótulo que hemos colocado. Fondeado de blanco tiene una gran gama de colores que combinados pueden hacer llamativas figuras.

También hemos rotulado el cristal con una figura geométrica en forma de espiral, en este caso sólo hemos usado el color blanco debido a que resalta más sobre el cristal.

Labelcolor como empresa de rótulos sabe lo importante que es la imagen de empresa y los diferentes fines que puede tener esta imagen. Puede ser simplemente publicitaria o puede llamar la atención. Es esencial que cualquier persona que pase frente a una tienda sepa a qué se dedica esa empresa independientemente de la marca o imagen que quiera proyecta. Por ello nosotros hemos resaltado nuestras principales funciones: Rotulación y placas de solapa.

El vinilo de cristales es esencial para cualquier negocio, pueden poner imágenes o figuras o cualquier tipo de información: http://labelcolor.com/rotulos/rotulacion-de-cristales