Vinilo impreso recortado

Inicio / Uncategorized / Vinilo impreso recortado
rotulación con vinilo
vinilo impreso recortado

Es una de las mejores formas de rotular. El único inconveniente del vinilo de corte es la limitación de colores. Es cierto que los rollos de vinilo impreso son de múltiples colores pero no los tiene todos. Para logotipos, para imágenes, para degradados está el vinilo impreso recortable.

El vinilo impreso de alta calidad puede ir recortado. Este es uno de los mejores ejemplos. Alma balinesa, tienda de ropa de las rozas, abre su showroom. Para esta nueva marca se ha diseñado un logotipo colorido con forma de atardecer y planta balinesa. Un logotipo a todo color debe realizarse con vinilo impreso. La durabilidad del vinilo impreso es inferior a la de vinilo de corte. Los colores al sol duran algo menos pero si es a cubierto dura igual. En este al vinilo recortado le hemos puesto un laminado protector. El laminado puede ser brillo o mate.

La rotulación de paredes es ideal, para ello debemos hacerlo solo sobre pintura plástica. Este es ejemplo perfecto de lo que resalta un logo con colores sobre una pintura blanca. Los bordes y contornos resaltan más que si el logo se pintase y si al cabo del tiempo puede quitarse sin problemas.

Ejemplos de ello están en : http://labelcolor.com/rotulos/vinilo-de-corte