Vinilo traslúcido rojo

Inicio / Uncategorized / Vinilo traslúcido rojo
rotulación con vinilo transparente.
Vinilo traslúcido

Los vinilos traslúcidos de colores para cristales son la última moda en oficinas y comercios.


Los vinilos que dejan pasar la luz son perfectos para crear ambientes y dar publicidad. Los diferentes colores de vinilo Avery traslúcido nos dejan visualizar cristales viendo a través de ellos. A diferencia de un vinilo opaco este tipo de vinilos son meramente decorativos. Los vinilos opacos están destinados a crear intimidad a la vez que tener un objetivo de señalización.


Los vinilos de colores traslúcidos permiten además combinarse con otros haciéndolos resaltar más. Un ejemplo de ello es nuestra última rotulación en una oficina de Madrid centro. Como se puede observar en la fotografía hemos creado un fondo rojo y tiene superpuesto un vinilo de corte blanco. Sin este fondo rojo el vinilo de corte no se apreciaría igual. Además lo hemos rotulado por separado. El vinilo de corte blanco por delante del cristal y el rojo por detrás. Esto nos permite cambiar la gráfica blanca cuantas veces necesitemos sin necesidad de quitar el fondo rojo, lo cuál nos evita muchos costes. Además las letras blancas proyecta una sombra sobre el rojo dando un efecto de profundidad.


Los vinilos traslúcidos rojos son muy llamativos y no nos crean ese efecto ciego de los vinilos opacos. Para rotular oficinas o en las puertas de los centros comerciales son lo más útil porque mantienen la sensación de espacio siendo visualmente agradables.


Como todos los vinilos pueden ser impresos o venir de serie. Nosotros recomendamos los vinilos de serie porque son más baratos y tienen mayor durabilidad. En el caso que queramos un tono exacto se pueden imprimir en vinilo transparente.
http://labelcolor.com/vinilo