Chapa identificativa plata brillo

Inicio / Uncategorized / Chapa identificativa plata brillo
placa de identificación plata
Identificador plata

Las placas de identificación pueden ser plata o simular plata. Un ejemplo de ello es esta placa identificativa plata satinado realizada en material bicapa que simula metal.

Los identificadores personal pueden ser de muy diferentes materiales. Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación realizla las distintas chapas identificativas en diferentes materiales. La diferencia entre metal y plástico es evidente aunque a veces la diferencia no es tan evidente.

Una de los ejemplos más claros es este ejemplo. Es un portasolapas realizado en material bicapa, por un lado en legro y por el frontal simula al aluminio o metal satinado. Este tipo de materiales nos permite grabarlo e imprimirlo, el metal en cambio suele ser más complicado hacer este tipo de funciones.

Otra diferencia importante es el peso entre el metal y el plástico. El metal siempre suele ser más pesado, naturlamente podemos incluir metales con un grosor inferior al milímetro que son más livianos.

Otra diferencia esencial es el precio. El metal suele tener un precio superior que el plástico pero hay muchas alternativas para evitar esta diferencia.

Por lo demás son iguales, ambos se pueden llevar con imperdible o imán de sujeción y ambos se hacen a medida.

Otros ejemplos en: https://labelcolor.com/identificadores