La madera es un material ecolócigo, sostenible y almante maleable. La madera se puede imprimir, grabar y recortar. Gracias a ello podemos hacer una placa de identificación a medida que incorpore una ventana.
Los identificadores personales de madera con ventana son una forma elegante y ecológica de personalizar una empresa. El logotipo puede ir grabado o impreso a colores.
Al cortar la placa identificativa podemos hacerla del tamaño que se necesite. Aunque no es recomendale mayor de 7x4cm. La ventana también es a medida. Hay veces que solo necesitamos poner un nombre, otras veces también un cargo e incluso un departamento por ello esta ventana puede ser del tamaño que se precise. Esta ventana tiene un papel para escribir el nombre a mano o poder incorporar un papel impreso.
Respecto al tipo de madera del identificador personal puede ser arce, roble, bambú o cerezo. La sujeción puede ser imán o imperdible.
Labelcolor Rótulos especialistas en placas de identificación personal está en las Rozas pero atendememos pedidos de toda Europa.