Novedades

Inicio / Novedades

Placa de identificación en metacrilato impreso o gota de resina: diferencias.

Placa de identificación impresa con ventana Los solaperos realizados en metacrilato impreso son una forma sencilla de personalizar con imágenes cualquier placa de identificación personal. Ello se debe que el metacrilato no deja de ser un soporte que es fácil de imprimir. Además tiene muy poco peso, con lo cual el identificador es muy cómodo de llevar porque no molesta. La fabricación de placas personalizables de metacrilato es una alternativa perfecta para los portasolapas de gota de resina. La diferencia entre ambos es que el metacrilato es rígido y da mayor profundidad. Además el grosor puede ser superior al de una gota de resina. Puede ser incluso de 5 mm. Mayor no recomendamos porque es muy pesado. Este grosor hacer que al identificador de entre luz y eso le da…
Leer más

Rotulación de una oficina en las Rozas con vinilo ácido

La rotulación del oficinas es una de las actividades de Labelcolor Rótulos. Las oficinas actualmente están formadas por paneles acristalados para facilitar la sensación de espacio y fomentar la comunicación. Pero a veces la comunicación se convierte en falta de intimidad. Para ello se usa el vinilo ácido. El vinilo arenado es un tipo de vinilo que deja pasar la luz sin que se vea a través de él. Crea intimidad sin perder luz y sobre todo sin perder sensación de espacio. Este tipo de vinilo nos deja cortar por plotter todo tipo de tamaños y formas. Algunas empresas aprovechan para troquelar su logo en los cristales, para hacer formas o símbolos. La rotulación de vinilo ácido se hace no sólo en oficinas sino también en tiendas, viviendas, centros comerciales,…
Leer más

Materiales de las placas identificativas

Los identificadores personales pueden tener muy diferenes materiales a la hora de su fabricación. Las placas al ser personalizables se pueden hacer de muchas y diferenes maneras. Por ellos es bueno hacer un planteamiento base y a partir de ahí podemos especificar la diferencia de gafetes. Se pueden utilizar todo tipo de materiales pero los más usados en las placas de solapa son: MATERIAL ESTANDAR: Es una aleación de poliestireno bicapa que tiene distintos colores básicos. Desde blanco, pasando por plata o dorado, hasta llegar a azules. Al ser bicapas tienen una trasera de distinto color que el frontal y al grabarlo nos sale el color trasero. En las plata o dorado la chapa identificativa por detrás es plata y de esa manera al grabarlo sale negro. MATERIAL METÁLICO: El…
Leer más

Placa de identificación marco negro para solapa

Identificador negro A veces es mejor hacer tu propio de identificador de solapa porque uno no sabe dónde ni cómo necesita cambiar de empresa o de oficio. Para estos casos tenemos las placas personalizables para el personal tipo marco que incorpora un papel para que nosotros podamos bien escribir nuestros texto de propia mano o bien imprimirlos. La placa de identificación de solapa tipo marco puede ser blanca, negra, azul o incluso dorada. Para aquellos que buscen materiales sostenibles también pueden ser gafetes de madera de arce, roble o bambú. Las chapas identificativas se dan sin impresión, tienen un tamaño de 27x72mm y pueden llevarse con imán o con imperdible. Respecto al precio de estas placas identificativas es muy económico pero depende de las cantidades que se necesiten. Este tipo…
Leer más

Rotulación de vehículos comerciales

Furgoneta rotulada Una de las actividades principales de Labelcolor Rotulación es la publicidad en los vehículos comerciales. Como usuarios de un vehículo rotulado sabemos que la publicidad de empresa que se hace con un vehículo vinilado es esencial. No hay limitación con un decoración de un coche o de una furgoneta. Podemos simplemente poner logo y nombre o ser más específicos y poner datos de empresa. Aunque sea una obviedad también viene bien indicar a lo que se dedica cuando el logo o la marca no lo acredite. Nuestra última rotulación además de todo ello llevába imágenes de bebés. Dentro de la publicidad de vehículos y de la rotulación empresaria todas estas directrices son importantes porque a veces las mejores ventas son las que tenemos más claras. El inglés para…
Leer más

Placa de identificación dorada metálica con impresión e imán de sujeción

Placa de identificación metálica Las placas de identificación metálicas también se pueden hacer impresas. El color dorado es uno de los más usados con los identificadores. Ello se debe a su brillo y su buena presencia. Durante un periódo de tiempo el dorado perdió su un poco la moda. debido al uso de colores más discretos como las placas personalizadas plata. Pero un gafete dorado es un clásico. Las chapas identificativas de solapa dorada pueden realizarse en dorado con impresiones en color corporativo así como logotipos. Este es el mejor ejemplo de placas identificativas de solapas en metal. Para esta badget o label se usa un metal liviano. Usar metales demasiado gruesos en un identificador personal es un problema porque por el peso es más fácil que se nos caiga…
Leer más

Rotulación de Farmacias

Rotulación para farmacias Uno de los sectores donde más trabaja Labelcolor Rótulos es en el sector farmacéutico. Las farmacias como empresas de venta al público cambian continuamente la rotulación como medio de llamar la atención y potenciar sus ventas. Un ejemplo de ello es esta farmacia que cambia el horario y para ello la mejor forma de publiciarlo es en la fachada utilizando para ello vinilo de corte así como el vinilo impreso. El vinilo se puede adaptar a todos las superficies no porosas. En este caso el acristalamiento de la superficie facilita la rotulación ya que sobre paredes y ladrillo el vinilo puede dar problemas. La combinación entre vinilo de corte y vinilo impreso es perfecta para este caso. Al ser un fondo blanco el vinilo de corte negro…
Leer más

Placa identificativa de madera con ventana para Residencias de Ancianos

Placa de identificación de madera impresa con ventana Las chapas de identificación personal suelen utilizarse para todo tipo de actividades. Como por ejemplo los identificadores personalizados para residencias de ancianos. Las residencias de ancianos están obligadas a llevar identificadores para el personal. En muchas ocasiones los propios centros geriátricos intentan distanciarse del régimen sanitario con una placa de solapa original como este caso de las Residencia de Ancianos el bosque. Todos nuestros identificadores son realizados y personalizados a medida. En este caso, para dar más dinamismo y optimismo han elegido una mariposa junto con el nombre de la residencia. Las placas identificativas para residencias pueden ser de muchos tipos, por ello nuestros identificadores se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, de hecho, el tamaño y la forma son especiales…
Leer más

Placa de identificación metálica grabada

Identificador plata grabado Los identificadores personales metálicos pueden ser también grabado. De hecho el grabado es la mejor forma de marcaje. Como vemos en este caso,la calidad de grabado de nuestras placas identificativas es máximo. Un precioso logo con hojas en las que se pueden apreciar los detalles acompaña al gafete un grabado de la palaba NATURAL. El grabado sobre metales da tanta calidad que parece que más que grabado es una impresión. Las placas de identificación de solapa grabadas sobre metal pueden utilizarse desde hoteles, pasando por centros comerciales, restaurantes hasta clínicas o dentistas. Las chapas identificativas grabadas pueden realizarse sobre metal en plata mate o plata brillo. Un identificador plata es siempre un comodín porque el plata recude y el más discreto que el oro. Respecto al grosor…
Leer más

Placa identificativa en Metacrilato Transparente impreso

Placa de identificación con imagen La tarjetas de identificación no sólo son un medio de trabajo sino también pueden tener un mensaje. Esto es lo que ocurre con esta placa identificativa de PhotoEspaña. El autor de la fotografía, Ronaldo Schemidt se llevó el precio con esta imresionante imagen de un hombre envuelto en llamas. Las placas personalizables pueden tener, además de logos y nombres, imágenes que nos clarifiquen un mensaje. Este fotógrafo nos expone una imagen explosiva e inolvidable. Debido a ello nos llama la atención. Es un gafete sencillo que además puede comercilizarse, no sólo los particimantes al certamen lo pueden llevar, sino también quien lo visite. Una gran fotografía puede convertirse en una placa de identificación de solapa. Por ello la querrán comprar los que visiten la exposición.…
Leer más